DESCARGO RESPONSABILIDAD Y ACUERDO DE USUARIO 


El asesoramiento dietético cetogénico se adaptará para respaldar las afecciones médicas diagnosticadas y los problemas de salud identificados y acordados por ambas partes.

Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) no hace ninguna representación o garantía de ningún tipo con respecto al asesoramiento dietético cetogénico.

Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) no se responsabiliza ni garantiza que el contenido de www.ingketo.com ni el material proporcionado al cliente esté completo o actualizado.

Las declaraciones hechas sobre productos y servicios no han sido evaluadas por ningún órgano de gobierno y no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna condición o enfermedad. Consulte con su propio médico o especialista en atención médica sobre cualquier inquietud o sugerencia de asesoramiento nutricional cetogénico.

Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) ni otros representantes serán responsables por los daños que surjan de o en conexión con el uso de la información proporcionada. Esta es una limitación integral de responsabilidad que se aplica a todos los daños de cualquier tipo, incluidos (sin limitación), daños compensatorios; daños generados; directa o indirecta, pérdida de ingresos o ganancias, daño o pérdida de propiedad y reclamaciones de terceros.

El contenido proporcionado se relaciona con temas de nutrición y salud. Como tal, el uso de ese contenido o material proporcionado implica su aceptación de los términos descritos en este documento.

Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) es un ciudadano privado sin capacitación profesional o médica y usted entiende que el contenido, el material y los consejos se le brindan sin un examen de salud. Usted entiende este contenido, el material y los contenidos del sitio de ninguna manera proporciona consejo médico y que no hay asesoramiento médico en ningún contenido, material y contenido del sitio.

Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) no sustituye o no pretende sustituir la consulta con un proveedor de atención médica autorizado, como su médico de cabecera o consultor. Antes de comenzar cualquier modificación de la salud o programa de ejercicios, o cambiar su estilo de vida de manera significativa, debe consultar con su médico de atención primaria. Si experimenta algún síntoma inusual mientras sigue los consejos de entrenamiento, comuníquese con su médico de atención primaria.

Usted comprende que toda la información contenida en el sitio, el contenido y el material de capacitación no deben utilizarse para diagnosticar un problema de salud o enfermedad, o para determinar cualquier programa de tratamiento relacionado con la salud, que incluye (entre otros) pérdida de peso, dieta o ejercicio.

Usted comprende que existen riesgos asociados con la participación en cualquier actividad recomendada por su Entrenador de dieta cetogénico. Cualquier acción que tome implica que asume todos los riesgos, conocidos y desconocidos, inherentes a los cambios en el estilo de vida, incluidos la nutrición, el ejercicio y las actividades físicas, así como cualquier lesión que pueda resultar de las acciones que tome.

Escuchará al liberar a su Entrenador de dieta cetogénica y representantes de cualquier responsabilidad relacionada con el entrenamiento en la medida máxima permitida por la ley. Esto incluye cualquier daño, costo o pérdida de cualquier naturaleza que surja del uso del asesoramiento de coaching y la información proporcionada en el sitio, material y enlaces externos, incluidos daños directos, consecuentes, especiales, punitivos o incidentales.

Acuerdo de Usuario

LEA DETENIDAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES RELACIONADOS CON SU USO Y / O ACCESO A NUESTRO SITIO WEB, SERVICIOS PARA ASOCIADOS, NUESTRAS OFERTAS DE COACHING Y OTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS PROPORCIONADOS POR NOSOTROS.

Al utilizar nuestro sitio web www.ingketo.com y / u otros sitios web propiedad u operados por Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) o nuestros afiliados), aplicaciones móviles ("Mobile App"), ofertas y programas de coaching que incluyen contenido y coaching a través de varios coaching. Las plataformas que utilizamos ("Coaching") y / u otros servicios que brindamos están de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo de usuario (este "Acuerdo"). El sitio web, y / o la aplicación móvil, y / o Coaching, y / o el Contenido, y / o los Programas y / o todos los demás productos y / o servicios ofrecidos por Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) actualmente y en el futuro en cualquier combinación ( parte, entero o cualquier combinación), según corresponda, se hace referencia aquí como "Servicios". Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cambiar, modificar, agregar o eliminar las disposiciones de este Acuerdo en cualquier momento. Usted debe revisar este Acuerdo periódicamente para los cambios. Al utilizar nuestros Servicios después de que publiquemos cualquier cambio en este Acuerdo o de lo contrario le notifiquemos dichos cambios, usted acepta aceptar dichos cambios, ya sea que los haya revisado o no. Si no está de acuerdo con este Acuerdo, no debe utilizar nuestros Servicios y debe hacer arreglos para cancelar su cuenta de usuario registrado con nosotros, según corresponda.

1. Alcance del Acuerdo

A menos que indiquemos lo contrario, este Acuerdo se aplica a su uso de los Sitios web y aplicaciones móviles que son propiedad de Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) (“Ingeniero Keto (Humberto Ruiz)”, “nosotros”, “nosotros” o “nuestro ”) Y nuestros afiliados (colectivamente,“ Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) ”), incluidos, entre otros, nuestro sitio web (colectivamente,“ Sitio web ”), aplicaciones móviles (colectivamente,“ Aplicación móvil ”) y cualquier otro sitio web y o una aplicación móvil que podamos poseer u operar actualmente o en el futuro (colectivamente, nuestro "Sitio web" y "Aplicación móvil") y todos los programas de Coaching y / o programas, contenido, productos y / o servicios que podamos ofrecer actualmente o en el futuro. Para los propósitos de este Acuerdo, “afiliados” significará cualquier entidad o persona, directa o indirectamente, que posea una participación de control en, sea propiedad de o esté bajo el control de propiedad común con, Ingeniero Keto (Humberto Ruiz). "Usted" o "Usuario (s)" o "su" o "cliente" o términos similares se refieren al Usuario de nuestros Servicios que ofrecemos ahora o en el futuro. Las partes acuerdan lo siguiente:

1. No hay atención médica. Los Servicios están destinados únicamente a ayudar a los Usuarios con sus esfuerzos para perder y / o controlar el peso y / o llevar un estilo de vida saludable y / o lograr objetivos relacionados con el estilo de vida a través de la toma de decisiones relacionadas con el estilo de vida y / o cambios en el estilo de vida. Los Servicios no son servicios de atención médica. Ingeniero Keto (Humberto Ruiz), entrenadores y personal no dan consejos ni diagnósticos médicos. Ninguna información provista en el contexto de la prestación de Servicios puede interpretarse como consejo médico o diagnóstico. Algunas plataformas en línea a las que los Usuarios pueden ser referidos utilizan términos como "pacientes", "proveedores" y "clínicas". El uso de dichos términos en una plataforma, o el uso de cualquier otro término comúnmente relacionado con el campo médico, no debe ser interpretado como Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) o Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) entrenadores, personal o agentes de terceros, y / u otros Usuarios del Servicio que brindan atención médica. Además, la información y los informes generados por Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) al proporcionar los Servicios no pueden interpretarse como un sustituto de la consulta, evaluación o tratamiento del médico. Usted, el Usuario, reconoce que Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) le ha aconsejado que busque el consejo de un médico antes de celebrar este Acuerdo.

2. Participación del usuario. Para participar en los Servicios, el Usuario debe cumplir con todos los criterios de salud establecidos por Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) de vez en cuando. La participación del usuario puede ser cancelada por Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) en cualquier momento que determine que el usuario no cumple con dichos criterios. El usuario puede participar en los Servicios en la medida en que el Usuario lo desee, pero Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) se reserva el derecho de cancelar la participación del Usuario si el Usuario no demuestra que está haciendo un esfuerzo de buena fe, a la entera discreción de Ingeniero Keto (Humberto Ruiz), para beneficiarse de los Servicios.

3. Liberación de información. El usuario entiende y reconoce que Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) puede, a su exclusivo criterio, divulgar información de salud no identificada (información de salud que no identifica ni proporciona una base razonable para identificar a una persona). El usuario autoriza a Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) a divulgar información de salud individualmente identificable a los aseguradores del Usuario, a los proveedores de atención médica del Usuario, al empleador del Usuario (en la medida necesaria para calificar al Usuario por los Servicios continuos), y al sucesor de Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) asigna en la medida necesaria para proporcionar continuidad de los Servicios en caso de que los deberes del Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) se transfieran a otro proveedor.

4. No hay garantía de resultados. Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) no ofrece garantías con respecto a la cantidad de peso que el usuario puede perder o la velocidad a la que se producirá dicha pérdida de peso o los resultados que el usuario experimentará o logrará. Los servicios están diseñados para una tasa segura de pérdida de peso de hasta dos libras por semana, después de las primeras tres (3) semanas para los usuarios que realizan esfuerzos de pérdida de peso.

1. Uso de nuestro Sitio Web y Material de Entrenamiento (Coaching)

A menos que se especifique lo contrario, le otorgamos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible a acceder, usar y mostrar nuestro sitio web y nuestra aplicación móvil, así como el material que se proporciona aquí y el coaching al que se suscribió, para su uso personal y no comercial. , siempre que cumpla plenamente con las disposiciones de este Acuerdo. Acepta no ceder, transferir o sub-licenciar sus derechos como usuario registrado o suscriptor de nuestros Servicios. Usted entiende que solo usted puede usar su cuenta de usuario y contraseña y que su suscripción a nuestros Servicios solo es válida para su uso personal, no comercial y no puede ser compartida con otros. Usted acepta ser financieramente responsable por todo el uso o actividad de nuestro sitio web, coaching y / o servicios suscritos por usted. Para suscribirse a Coaching, tiene dieciocho años o más y tiene el derecho, la capacidad y la autoridad para acceder y cumplir estos Términos y condiciones.

Al utilizar nuestros Servicios, usted acepta estar legalmente obligado y cumplir con este Acuerdo, como si hubiera firmado este Acuerdo. Si no cumple con este Acuerdo en cualquier momento, nos reservamos el derecho de cancelar o cancelar su contraseña, cuenta de usuario y / o acceso a nuestros Servicios. A nuestra entera discreción y sin previo aviso ni responsabilidad, podemos suspender, modificar o alterar cualquier aspecto de los Servicios, incluidos, entre otros, (I) la restricción del tiempo en el que está disponible el Sitio web y / o Coaching, (II) restringir la cantidad de uso permitido, y (III) restringir o cancelar el derecho de cualquier usuario a utilizar los Servicios. Usted acepta que cualquier cancelación o cancelación de su acceso o uso de los Servicios puede efectuarse sin previo aviso. Si no cumple con los términos de este Acuerdo, a menos que proporcionemos de vez en cuando, usted acepta que podemos desactivar o eliminar de inmediato su cuenta de usuario y toda la información y / o archivos relacionados en su cuenta de usuario y / o prohibir cualquier acceso adicional a dicha información y / o archivos, nuestro sitio web (o cualquier parte del mismo) y / o Coaching y / o Servicios. Además, usted acepta que no seremos responsables ante usted o un tercero por la rescisión o cancelación de su acceso o uso de nuestros Servicios, excepto el reembolso de cualquier tarifa o cargo pagado por usted con respecto a los Servicios en de acuerdo con la Sección 4 de este Acuerdo. Usted reconoce que tiene el único derecho con respecto a cualquier insatisfacción con cualquier modificación o interrupción del servicio realizada por nosotros de conformidad con esta disposición o este Acuerdo, o cualquier política o práctica que realicemos al proporcionar nuestros Servicios, entre los que se incluyen, sin limitación, cualquier cambio en el contenido o cualquier cambio. en la cantidad o tipo de tarifas o cargos asociados con los Servicios, es cancelar o cancelar su suscripción o cuenta de usuario registrado, según corresponda.

1. Disponibilidad de Coaching

La disponibilidad de Coaching (o cualquier parte del mismo) puede estar limitada según los criterios demográficos, geográficos, de salud u otros criterios que podamos establecer de vez en cuando. Usted comprende y acepta que podemos rechazar su Coaching o cancelar su servicio de Coaching en cualquier momento según estos criterios. Se le emitirá un reembolso completo sin ningún servicio proporcionado.

1. Declaración de Privacidad y Seguridad

1. Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) respeta tu privacidad. Esta declaración de privacidad describe cómo recopilamos y utilizamos su información personal cuando nos la proporciona. Cuando navega por nuestro sitio web, lo hace de forma anónima, a menos que haya indicado previamente que desea que Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) recuerde su nombre de usuario y contraseña. No recopilamos información personal, incluida su dirección de correo electrónico, pero podemos registrar la dirección de Internet de su computadora para determinar qué parte de nuestro sitio web visita y la duración de su visita. Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) recopila y usa información personal para completar transacciones cuando usted solicita productos o servicios, cuando se suscribe para recibir nuestro boletín, cuando completa encuestas, cuando se registra y utiliza nuestro Coaching, o solicita ser contactado Los tipos de información personal que nos proporciona en estas páginas y Coaching pueden incluir información de contacto o información que pueda usarse para identificarlo, incluidos, entre otros, su nombre y apellido, dirección de correo electrónico, dirección de domicilio, número de teléfono, información financiera, como su número de tarjeta de crédito, información única, como ID de usuario y contraseñas, y otra información de contacto como título, fecha de nacimiento, sexo, ocupación, industria e intereses personales. Los testimonios publicados en nuestro sitio web solo se publican con el permiso expreso de la persona que proporcionó ese testimonio.

2. Cuando se registra y utiliza los Servicios, se recopilan otros tipos de datos de uso y datos personales como resultado de la utilización de nuestros Servicios (incluido el sitio web y la capacitación). Para proporcionar los Servicios, se requieren algunos datos, como el nombre, el correo electrónico, la dirección, el número de teléfono, el género, la información de facturación, la información de la tarjeta de crédito y otros tipos de información personal que pueden incluir información personal de salud. Puede optar por no compartir cierta información, pero esto puede limitar nuestra capacidad de proporcionarle Servicios. Es posible que no se requiera cierta información, pero se recopila a medida que interactúa con los Servicios. Póngase en contacto con nosotros en ingenieroketo@gmail.com si tiene preguntas sobre la información requerida y la información que no se requiere para utilizar nuestros Servicios.

3. Los ejemplos de diversos tipos de datos que se pueden recopilar como resultado de la utilización de nuestros Servicios incluyen, entre otros, los siguientes: nombre, apellido, dirección, código postal, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, número de teléfono, prefijo, ciudad , estado, idioma, lugar de empleo, datos / respuestas recopilados a través de la finalización del usuario y / o la no finalización de encuestas y / o cuestionarios, datos recopilados a través de la finalización del usuario y / o no finalización de varias tareas asignadas, datos recopilados relacionados con seguimiento de los síntomas del usuario, datos importados y / o conectados por el usuario desde otras aplicaciones móviles y / o rastreadores de actividad física utilizados por el usuario, datos recopilados de otras formas de datos cargados y / o grabados (esto puede incluir, entre otros, imágenes de perfil) , imágenes subidas, videos subidos, notas personales, lecturas de presión arterial, nombres de medicamentos, dosis de medicamentos, programa de dosificación de medicamentos, recordatorios de medicamentos, seguimiento relacionado con la finalización de tareas y tendencias, lecturas de glucosa en sangre y d tendencias, estado de ánimo, imágenes de alimentos, detalles de la ingesta de alimentos: imágenes de alimentos y otros detalles relacionados con la ingesta dietética, detalles del ejercicio: tipo de actividad, duración, etc., otras actividades, pasos, peso, calorías, objetivos, conversaciones de chat con miembros del grupo , conversaciones de chat con entrenadores, citas programadas, finalización de las tareas asignadas, detalles del proveedor de atención y otros tipos de datos discutidos por el usuario y / o el entrenador y / o el personal de Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) y / u otras personas de terceros contratados por Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) y / o organizaciones de terceros contratados por Ingeniero Keto (Humberto Ruiz).

4. Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) utiliza proveedores externos y / o otorgantes de licencias para brindar servicios relacionados con las operaciones comerciales, para incluir, entre otros, el cobro de pagos y la prestación de Servicios. Al utilizar nuestros Servicios, usted acepta el uso, almacenamiento y divulgación de datos de usuario e información personal (para incluir información de salud personal) por parte de Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) a varios proveedores externos y / o licenciatarios de terceros de Ingeniero Keto ( Humberto Ruiz). También reconoce y acepta el uso, almacenamiento y divulgación de dichos datos e información por parte de nuestros terceros otorgantes de licencias a terceros otorgantes de licencias, entre otros, para proporcionar dichos servicios.

5. Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) ofrece un boletín electrónico a los suscriptores. Para suscribirse al boletín electrónico, debe proporcionar información personal, que incluya el nombre, el apellido y la dirección de correo electrónico con el fin de enviar el boletín electrónico a la dirección de correo electrónico que proporcione. También podemos utilizar la información personal que nos proporciona para contactarlo con respecto a diversos servicios y / o ofertas que podamos tener de vez en cuando. Al suscribirse al boletín electrónico, usted acepta y reconoce que la información proporcionada en el boletín electrónico es solo para fines informativos, de marketing y / o educativos. Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) no garantiza la exactitud de la información contenida en el boletín electrónico. Ninguna información proporcionada en el boletín electrónico debe interpretarse como consejo médico. Cuando se suscribe a nuestro boletín electrónico, también acepta los términos y condiciones establecidos por cualquier tercero proveedor o licenciante de Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) con el propósito de proporcionar el boletín electrónico. También acepta y reconoce que da su consentimiento expreso a Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) para que Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) transfiera los datos a cualquier otro proveedor externo de Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) para proporcionar el Boletín electrónico. . Si desea darse de baja del boletín electrónico, puede darse de baja al final de la comunicación del boletín electrónico que recibe o contactarnos a ingenieroketo@gmail.com.

6. Con el fin de proporcionar nuestros Servicios, se recopilan diversos tipos de datos personales en función de los servicios específicos que se proporcionan. Como resultado de la interacción con y / o el uso y / o la suscripción y / o el acceso a nuestros Servicios, usted acepta proporcionar los datos personales necesarios para proporcionar el servicio. Si no puede proporcionar los datos solicitados, no debe utilizarlos y no está autorizado a utilizar nuestros Servicios. Tampoco debe suscribirse a nuestro boletín electrónico si no desea recibir nuestros correos electrónicos o proporcionar la información requerida (por ejemplo, dirección de correo electrónico y nombre).

7. Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) puede compartir información con agencias gubernamentales u otras compañías que nos ayudan en la prevención o investigación de fraudes. Podemos hacerlo cuando estemos permitidos o exigidos por la ley, o cuando estemos tratando de proteger o prevenir un fraude real o potencial o transacciones no autorizadas, o estemos investigando un fraude que ya haya ocurrido.

8. Estamos comprometidos a proteger su privacidad y seguridad. Para obtener más información, debe revisar nuestro Aviso de prácticas de privacidad, que se incorporan a este Acuerdo mediante esta referencia. Tenga en cuenta que las sesiones telefónicas y de video relacionadas con las ofertas de Coaching (que incluyen entrenamiento virtual, grupal, telefónico, individual) pueden grabarse con fines de control de calidad y capacitación. Los mensajes de chat entre el coach y los usuarios pueden grabarse, archivarse y revisarse para garantizar la calidad y la capacitación.

9. Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) puede usar la tecnología de cookies y rastreo dependiendo de las características ofrecidas. Las cookies y la tecnología de rastreo son útiles para recopilar información, como el tipo de navegador y el sistema operativo, el seguimiento del número de visitantes a nuestro sitio y la comprensión de cómo los visitantes utilizan nuestro sitio. Las cookies también pueden ayudar a personalizar el sitio para usted. La información personal no se puede recopilar a través de cookies y otras tecnologías de seguimiento; sin embargo, si anteriormente proporcionó información de identificación personal, las cookies pueden estar vinculadas a dicha información.

10. Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) no recopila a sabiendas información de niños menores de 18 años y nuestro sitio web no pretende atraer a niños menores de 18 años. Alentamos a los padres y tutores a participar activamente en las actividades e intereses en línea de sus hijos.

11. Como parte de nuestros Servicios, podemos proporcionar enlaces a sitios web de terceros para su conveniencia y / o información. Si accede a esos enlaces, abandonará el sitio web de Ingeniero Keto (Humberto Ruiz). Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) no comparte su información personal con esos sitios web, a menos que sean un proveedor o licenciante externo contratado por Ingeniero Keto (Humberto Ruiz). No somos responsables de las prácticas de privacidad de ninguna otra compañía u organización, que pueden diferir de las nuestras. Le recomendamos que revise la política de privacidad de cualquier compañía antes de visitar sus sitios web y / o enviar su información personal.

12. Si cambiamos nuestra declaración de privacidad, publicaremos la declaración revisada aquí. Si realizamos cambios significativos en la forma en que usamos nuestra información personal, también podemos notificarlo por otros medios, como publicar un aviso en nuestra página de inicio. Si tiene alguna pregunta, inquietud o comentario sobre nuestra declaración de privacidad, puede contactarnos a través de la página de contacto.

1. Descargo de Responsabilidad de Salud

Nuestros Servicios proporcionan aplicaciones y contenido de gestión de peso e información relacionada con el estilo de vida que se publican en Internet y están destinados únicamente a ayudar a los usuarios en su gestión personal del peso y esfuerzos y objetivos de estilo de vida saludable. Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) proporciona estos servicios como servicios no médicos y el Coaching no es entrenamiento médico y nuestro personal no puede darle consejos ni diagnósticos médicos. Nada de lo contenido en nuestro sitio web o a través del Coaching debe interpretarse como tal consejo o diagnóstico. La información y los informes generados por nosotros no deben interpretarse como un sustituto de la consulta, evaluación o tratamiento del médico. Se le recomienda y aconseja buscar el consejo de un médico antes de comenzar este o cualquier esfuerzo o régimen relacionado con el estilo de vida o el control de peso. Usted declara que goza de buena salud para comenzar a utilizar nuestros Servicios, que pueden incluir cambios en su dieta y / o actividad física, y / u otras conductas relacionadas con el estilo de vida. Las personas con supervisión de problemas de salud o enfermedades crónicas están específicamente advertidas de buscar consejo médico profesional antes de iniciar cualquier forma de control de peso o esfuerzo de cambio de estilo de vida. Si se le diagnosticó una enfermedad crónica u otra afección médica, declara que ha obtenido la aprobación de su proveedor de atención médica para recibir los Servicios antes de usarlos y que su proveedor de atención médica lo supervisará activamente mientras utiliza nuestros Servicios. Se requiere la participación del usuario y el compromiso. El usuario reconoce que los resultados pueden variar, a pesar de sus esfuerzos, e Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) no puede garantizarle que perderá peso o logrará los objetivos relacionados con su estilo de vida.

Para obtener más información, debe revisar nuestro Aviso de salud, que se incorpora a este Acuerdo por esta referencia.

1. Restricciones en el Uso de Materiales

Usted reconoce que nuestro sitio web y / o material de capacitación contienen información, fotos, videos, textos, gráficos, música, sonidos, preguntas, sugerencias creativas, mensajes, comentarios, ideas, recetas, notas, dibujos, artículos y otros materiales (colectivamente , “Contenido”) que están protegidos por derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales y / u otros derechos de propiedad, y que estos derechos son válidos y están protegidos en todas las formas, medios y tecnologías existentes en la actualidad o en el futuro. Todas las marcas comerciales y nombres comerciales que aparecen en nuestro sitio web son marcas comerciales y nombres comerciales de sus respectivos propietarios. Nuestros socios comerciales, proveedores, anunciantes, patrocinadores, licenciadores, contratistas y otros terceros también pueden tener derechos de propiedad adicionales sobre el Contenido que ponen a disposición en nuestro sitio web. No puede modificar, publicar, transmitir, distribuir, realizar, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados de, o de ninguna manera explotar, cualquiera de los Contenidos, en su totalidad o en parte. Cuando el Contenido se descarga en su computadora o teléfono móvil u otro dispositivo electrónico, no obtiene ningún interés de propiedad en dicho Contenido. La modificación del Contenido o el uso del Contenido para cualquier otro propósito, incluido, entre otros, el uso de cualquier Contenido en forma impresa o en cualquier otro sitio web o entorno informático en red, está estrictamente prohibido, a menos que reciba nuestro consentimiento previo por escrito.

1. Normas de la Comunidad y Pautas de Conducta

Usted es totalmente responsable de todas las Publicaciones que publique, envíe por correo electrónico o transmita a nuestro sitio web y / o aplicación móvil. No controlamos las Publicaciones publicadas, enviadas por correo electrónico o transmitidas de otra manera en nuestro sitio web o grupos de Facebook por parte de terceros y, como tal, no garantizamos la exactitud, integridad o calidad de dichas Publicaciones.

1. Sumisiones

Si, a petición nuestra o por su cuenta, usted envía, envía por correo electrónico, publica o transmite de otra manera a nosotros, a nuestro Sitio web y / o a la Aplicación móvil, cualquier Contenido (colectivamente, las "Presentaciones"), usted otorga a Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) y su los sucesores y asignan un derecho, sin licencia, perpetuo, irrevocable, no exclusivo (incluyendo cualquier derecho moral) y licencia (así como el consentimiento) para usar, licenciar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, obtener ingresos u otra remuneración de, comunicarse al público, realizar y mostrar cualquier Envío (en su totalidad o en parte y con o sin el uso de su nombre) en todo el mundo y / o incorporar los Envíos en otras obras en cualquier forma, medios, o tecnología ahora conocida o desarrollada posteriormente, por el término completo de los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos intelectuales y de propiedad (colectivamente, los "Derechos") que puedan existir en tales Envíos. También garantiza que, en la medida en que no sea el titular exclusivo de todos los derechos en una presentación, cualquier tercero titular de cualquier derecho, incluidos los derechos morales en tales presentaciones, ha renunciado de manera total y efectiva a tales derechos y se ha otorgado de forma válida e irrevocable a Usted tiene el derecho de otorgar la licencia antes mencionada. Además, reconoce que Ingeniero Keto (Humberto Ruiz) y sus sucesores y cesionarios tendrán derecho al uso sin restricciones de las Presentaciones para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin compensación para el proveedor de las Presentaciones. También permite que cualquier usuario acceda, muestre, vea, almacene y reproduzca cualquier Envío que haya puesto a disposición en una Plataforma comunitaria (incluido el Chat grupal) para uso personal. Sujeto a lo anterior, el propietario de una Presentación colocada en nuestro sitio web y / o aplicación móvil retiene todos los derechos que puedan existir en dicha Presentación. Ninguno de los Envíos estará sujeto a ninguna obligación de confianza de nuestra parte, y no seremos responsables por el uso o divulgación de ningún Envío.

1. Enlaces

Este Acuerdo se aplica solo a nuestro sitio web, y no a los sitios web de cualquier otra persona o entidad. Podemos proporcionar, o terceros pueden proporcionar, enlaces a otros sitios web o recursos. Usted reconoce y acepta que no somos responsables de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no respaldamos (y no somos responsables por) el contenido, la publicidad, los productos u otros materiales en o disponibles de dichos sitios web o recursos. . Además, reconoce y acepta que, bajo ninguna circunstancia, seremos responsables, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño causado o presuntamente causado a usted en relación con su uso o confianza en cualquier contenido, publicidad, productos u otros recursos disponibles en cualquier otro sitio web (independientemente de si vinculamos directa o indirectamente a dicho contenido, anuncios, productos u otros recursos). Debe dirigir cualquier inquietud con respecto a cualquier otro sitio web al administrador o webmaster de ese sitio web.

1. Derechos de Autor

Respetamos la propiedad intelectual de otros y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Podemos, en circunstancias apropiadas y a nuestro exclusivo criterio, rescindir los derechos de cualquier usuario para utilizar nuestro sitio web y / o material de coaching que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros.

1. Renuncias de Garantías

TENGA EN CUENTA LAS SIGUIENTES RESPONSABILIDADES IMPORTANTES DE LAS GARANTÍAS: LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, OFERTAS, CONTENIDOS Y MATERIALES (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, EL COACHING) EN NUESTRO SITIO WEB Y / O APLICACIÓN MÓVIL Y / O CUALQUIER OTRA PLATAFORMA SE PROPORCIONA "COMO ESTÁ" Y CON CUALQUIER FORMA GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. NEGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO NO ESTÁN LIMITADAS A LAS GARANTÍAS DE TÍTULO O LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, COMPETABILIDAD, SEGURIDAD, ACCURACIA O NINGUNA INFRACCIÓN. NI INGENIERO KETO (HUMBERTO RUIZ), NINGUNA DE NUESTROS AFILIADOS, NI NUESTRA DE NUESTROS O SUS RESPECTIVOS LICENCIADORES, LICENCIAS, PROVEEDORES DE SERVICIO O PROVEEDORES GARANTIZAN QUE NUESTRO SITIO WEB Y / O MÓVIL, LA APLICACIÓN ESTÉN EN NOSOTROS. SEA ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN O QUE NUESTRO SITIO WEB Y / O LA APLICACIÓN MÓVIL O LOS SERVIDORES QUE HACEN NUESTRO SITIO WEB Y / O LA APLICACIÓN MÓVIL DISPONIBLE ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. CUALQUIER PRODUCTO, OFERTA, CONTENIDO Y MATERIAL (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA APLICACIÓN PARA COACHING Y / O MÓVIL) DESCARGADO U OTRA MANERA OBTENIDA A TRAVÉS DEL USO DE NUESTRO SITIO WEB Y / O LA APLICACIÓN MÓVIL SE HACE EN SU PROPIO RIESGO Y USTED SERÁ SOLAMENTE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA DE COMPUTO, TELÉFONO MÓVIL Y / O CUALQUIER OTRO DISPOSITIVO ELECTRÓNICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTAN DE LA DESCARGA DE CUALQUIER PRODUCTO, OFERTA, CONTENIDO O MATERIAL (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, EL ENTRENAMIENTO Y / O LA APLICACIÓN MÓVIL) . NI INGENIERO KETO (HUMBERTO RUIZ), NINGUNA DE NUESTROS AFILIADOS, NI NUESTROS O SUS RESPECTIVOS LICENCIADORES, LICENCIAS, PROVEEDORES DE SERVICIO O PROVEEDORES DE LA GARANTÍA ESTÁN DISPONIBLES EN LAS PRUEBAS DE LOS ESTADOS UNIDOS. MATERIALES (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, EL ENTRENAMIENTO) EN NUESTRO SITIO WEB Y / O APLICACIÓN MÓVIL EN TÉRMINOS DE SU CORRECCIÓN, EXACTITUD, FIABILIDAD O DE OTRA MANERA. ADEMÁS, TENGA EN CUENTA QUE NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, OBTENIDO POR USTED DE NUESTRO PERSONAL OA TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB Y / O LA APLICACIÓN MÓVIL CREARÁ CUALQUIER GARANTÍA QUE NO SE EXISTE EXPRESAMENTE EN ESTE ACUERDO.

1. Limitación de Responsabilidad

USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE NOSOTROS Y NUESTROS AFILIADOS NO SEREMOS RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES, EJEMPLO O PUNITIVOS, O DAÑOS PERDIDOS, YA OTROS DAÑOS, INCLUYENDO PERO LOS DAÑOS PERDIDOS, OTROS DAÑOS, ANÁLISIS DE CUIDADO. , USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI HEMOS SIDO AVANZADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS), RESULTANTES DE, O RESULTADOS DE, (A) EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR NUESTRO SITIO WEB Y / O APLICACIÓN MÓVIL (INCLUIDO) , SIN LIMITACIÓN, COACHING Y / O LOS PRODUCTOS BASADOS EN LAS TARIFAS); (B) EL USO DE CUALQUIER CONTENIDO U OTRO MATERIAL (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, EL ENTRENAMIENTO) EN NUESTRO SITIO WEB Y / O APLICACIÓN MÓVIL O CUALQUIER SITIO WEB O SITIOS WEB VINCULADOS CON NUESTRO SITIO WEB, (C) EL COSTO DEL PROCESO DE PROCEDIMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS RESULTADO DE CUALQUIER BIEN, DATOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS COMPRADOS O OBTENIDOS O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES INTRODUCIDAS A TRAVÉS DE O DE NUESTRO SITIO WEB Y / O APLICACIÓN MÓVIL (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, EL COACHING); (D) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (E) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN NUESTRO SITIO WEB Y / O APLICACIÓN MÓVIL (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, EL COACHING); O (F) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON NUESTRO SITIO WEB Y / O APLICACIÓN MÓVIL. EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL CON USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN (YA SEA CONTRATO, TORTADO (INCLUYENDO, PERO NO ESTÁ LIMITADO A, NEGLIGENCIA), O DE OTRO MODO EXCEDERÁ LA CANTIDAD PAGADA POR USTED, SI LO HAY, PARA SU ACCESO NUESTRO SITIO WEB Y / O LA APLICACIÓN MÓVIL O PARA PARTICIPAR EN EL ENTRENAMIENTO O CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS BASADOS EN LOS PAGOS O LOS SERVICIOS GRATUITOS, SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DE NUESTRO SITIO WEB Y / O APLICACIÓN MÓVIL Y / O COACHING U OTROS SERVICIOS, O CON CUALQUIER LA PROVISIÓN DE ESTE ACUERDO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES LA DESCONTINUACIÓN DE SU USO DE NUESTRO SITIO WEB, APLICACIÓN MÓVIL Y / O COACHING Y / O SERVICIOS. SI CUALQUIER PARTE DE ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE ENCUENTRA PARA SER INVÁLIDA, LA RESPONSABILIDAD SE LIMITA A LA EXTENSIÓN COMPLETA PERMITIDA POR LA LEY. 

1. Indemnización

Acepta indemnizar, no exigir daños y, a nuestra opción, defendernos a nosotros y nuestros afiliados, y a nuestros y sus funcionarios, directores, empleados, accionistas, agentes y representantes de cualquier reclamo, responsabilidad civil, daños y / o costos de terceros ( incluidos, entre otros, los honorarios y gastos razonables de un abogado) derivados de su uso indebido de nuestro sitio web, nuestros productos, ofertas o servicios (incluido, entre otros, el Coaching), su violación de este Acuerdo o su infracción, o la infracción o uso por cualquier otro usuario de su cuenta, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad.

1. Términos Misceláneos

En cualquier acción contra nosotros que surja del uso de nuestros Servicios, el sitio web (incluido, sin limitación, el Coaching), la parte ganadora tendrá derecho a recuperar todos los gastos legales incurridos en relación con la acción, incluidos, entre otros, sus costos, ambos impuestos y no gravables, y honorarios razonables de abogados.

Si alguna disposición de estos términos es ilegal, nula o por alguna razón no exigible, entonces esa disposición se considerará separable de estos términos y no afectará la validez y exigibilidad de las disposiciones restantes. Este Acuerdo es el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con el tema contenido en este documento.

Este Acuerdo puede ser modificado solo por nuestra publicación de cambios a este Acuerdo en nuestro sitio web, o por acuerdo escrito de ambas partes. Cada vez que acceda a nuestro sitio web y / o APLICACIÓN móvil, se considerará que ha aceptado dichos cambios.

Podemos ceder nuestros derechos y obligaciones bajo este Acuerdo. Este Acuerdo redundará en beneficio de nuestros sucesores, cesionarios y licenciatarios. El hecho de que cualquiera de las partes insista en uno o más casos sobre el estricto cumplimiento de los términos, los convenios o las condiciones de este Acuerdo y de ejercer cualquier derecho en virtud de este Acuerdo, no se interpretará como una renuncia o renuncia en cualquier medida de el derecho de dicha parte a hacer valer o confiar en cualquier disposición o derecho en esa o en cualquier otra instancia; más bien, las obligaciones de la otra parte con respecto al desempeño futuro serán y permanecerán en pleno vigor y efecto.


Acepto los términos y condiciones anteriores